Oyarbide bailó "Tirate un paso" con Coppola, "El Bambino" y Caruso Lombardi

El ex magistrado volvió a mostrar en público sus dotes como bailarín

Compartir
Compartir articulo
El juez Norberto Oyarbide, a puro baile
El juez Norberto Oyarbide, a puro baile

Retirado de la actividad judicial, Norberto Oyarbide encontró otra forma de acaparar la atención de los medios. Primero fue con "La flor más bella" de Memphis La Blusera. Luego hizo gala de sus movimientos en un canal de aire. Y ahora se lució con el hit de "Los Wachiturros".

El ex magistrado federal volvió  a mostrar en público sus dotes de bailarín, esta vez en compañía de sus amigos Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira y Ricardo Caruso Lombardi al ritmo de "Tirate un paso".

Ovacionado por el público, el ex magistrado repitió sus pasos más celebrados y el video se viralizó rápidamente. Algunos usuarios festejaron la aparición y otros volvieron a mostrar su enojo. No es para menos, Oyarbide acumuló durante su paso por Comodoro Py varias decisiones polémicas. Una de ellas, que podría llegar a ser revisada, es el sobreseimiento a los Kirchner en un caso por enriquecimiento ilícito. 

En 2011 el ex magistrado ya le había mostrado al país su pasión por el baile y la música. En aquella oportunidad, subió al escenario del cuartetero "La Mona" Jiménez para tocar el piano y cantar algunos temas.