Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche de Palermo

La víctima denunció que tres hombres lo increparon a la salida del local y luego lo persiguieron para golpearlo. “Me podrían haber matado”, dijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El sábado por la noche, Brian, de 22 años, fue a bailar a un boliche de Palermo. A la salida se encontró con tres hombres que, por motivos que dice desconocer, comenzaron a increparlo. Asustado, el joven decidió escapar hasta la estación de servicio más cercana, pero los atacantes lo persiguieron para golpearlo repetidamente hasta desfigurarlo.

"Fuiste vos", le dijeron repetidas veces los agresores, cuando lo abordaron alrededor de las 6 de la mañana en la puerta del local "El Bárvaro", ubicado en Salguero y Córdoba. Pero la víctima asegura que no conocía a los responsables de la golpiza, ni tuvo ninguna ninguna diferencia con ellos en el interior del complejo.

"Los tres me empezaron a patotear, vi que uno de ellos estaba eufórico y atiné a salir corriendo a la Shell que está a treinta metros", narró Brian, quien remarcó que "no entendía lo que pasaba ni por qué decían lo que decían". "Me corrieron hasta la estación, me bajaron al piso y me dieron una paliza. Me pegaron una terrible patada en el pómulo", describió.

"Me podrían haber matado", sentenció la víctima, quien descartó que los agresores fueran empleados del boliche y denunció que no recibió ayuda de ningún miembro del personal.

Según relató, una vez que se pudo levantar del suelo corrió en busca de un taxi. Luego de que varios conductores lo ignoraran, uno paró y lo trasladó al Hospital Durán, donde le hicieron una radiografía y le revisaron la cabeza.

"Tengo el pómulo hinchado, el tabique roto y dos chichones", lamentó. "Me arruinaron la cara. Es un milagro que la pueda contar", dijo en diálogo con Crónica TV.

Visiblemente asustado, el joven evitó dar datos sobre su vida y, si bien aclaró que no recibió ninguna amenaza, aseguró que teme por su vida y por la de su familia. "Espero que encuentren a los tres pibes. Quiero que los encuentren y que se haga justicia", afirmó.