"Master of None" estrena segunda temporada

Después de viajar al extranjero, Dev (Aziz Ansari) regresa a Nueva York para afrontar los desafíos de su vida profesional y personal. Allí se prepara para aceptar una nueva oportunidad en su carrera e iniciar una relación seria con alguien muy especial

Compartir
Compartir articulo

En Mayo, la continuación de Master of None, una comedia original co-creada y protagonizada por Aziz Ansari, conocido por su personaje en la serie Parks and Recreation de la cadena NBC.

infobae

En la primera temporada conocimos a Dev, un joven estadounidense de ascendencia de la India. Tiene 32 años y quiere ser actor. Se muda a la ciudad de Nueva York en busca de fama en el mundo del espectáculo mientras trata de sobrevivir la realidad cotidiana.

infobae

En esta segunda entrega nuestro protagonista regresa después de un viaje espiritual al extranjero, que espera le ayudará a enfrentarse a los demonios de su vida personal y profesional. Dev tiene, además, el propósito de conseguir el amor de una persona muy especial, con quien pretende comprometerse por primera vez en una relación sentimental.

infobae

El estreno de esta segunda temporada se esperaba a finales de 2016, pero se pospuso por imprevistos en la producción. Finalmente la espera ha terminado y el próximo próximo 12 de mayo todos los usuarios de Netflix podrán disfrutar de la historia. Esta continuación consta de diez episodios cargados de su característico humor negro y situaciones inesperadas.

infobae

Master of None recibió un Premio Emmy al mejor guión de comedia original. También fue nominada al Globo de Oro en el rubro de mejor actor protagónico en una comedia.

En una entrevista Ansari reveló que contrató a su papá y a su mamá para que se interpretaran a ellos mismos, lo que da un toque más auténtico a la serie.

Información técnica:
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creadoras: Aziz Ansari and Alan Yang
Protagonistas: Aziz Ansari, Noel Wells, Eric Wareheim, Kelvin Yu y Lena Waithe
Lenguajes disponibles: español (subtítulos) e inglés

Recomendada para los amantes del humor negro.