Daniel Filmus: "El ajuste se profundizará después de las elecciones"

Lo dijo en una recorrida barrial que realizó hoy junto a todo el equipo de Unidad Porteña

Compartir
Compartir articulo
(Prensa Unidad Ciudadana)
(Prensa Unidad Ciudadana)

En el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre, los candidatos a diputados de Unidad Porteña recorrieron barrios de la Ciudad para dialogar y convocar a los vecinos a apoyar sus propuestas políticas.

Daniel Filmus, primer candidato a diputado nacional por ese partido, aseguró que "el ajuste se profundizará después de las elecciones" y que "la incertidumbre de qué va a pasar con la economía es una constantes en todos los barrios". Del mismo modo, Filmus afirmó que él, junto a sus compañeros del partido, estarán presentes en la marcha que se realizará mañana, acompañando a la familia Maldonado a dos meses de la desaparición de Santiago y comprometió a Elisa Carrió, su adversaria: "Esperemos verla a Carrió allí después de las barbaridades que dijo ayer".

Por su parte, Mariano Recalde, primer candidato a legislador de Unidad Porteña, convocó a los vecinos a "frenar el ajuste". "Caminamos día a día la Ciudad y en los barrios más humildes la preocupación por la economía se traduce en desesperación. Aquel que tenía una leve deuda no puede salir y cada vez se endeuda más. Cada vez el poder adquisitivo de los ciudadanos es menor", destacó.

(Prensa Unidad Ciudadana)
(Prensa Unidad Ciudadana)

"En esta elección no se define el presidente de la Nación, sino que vamos a votar diputados y legisladores que puedan defender en el Congreso los intereses de los porteños, que son en su mayoría clase media y trabajadores", sintetizó María Rosa Muiños, segunda candidata a legisladora. Y agregó: "Muchas de las listas opositoras que se presentaron en las PASO en la ciudad de Buenos Aires no han llegado al piso electoral. Votar esas opciones es desperdiciar el voto. La única opción para que el ajuste no se haga sobre la clase media es votar en octubre a Unidad Porteña".

A la recorrida barrial se sumaron Gabriela Cerruti, Juan Cabandié, Victoria Montenegro, Gisela Marziotta, Lorena Pokoik y Gustavo López entre muchos otros candidatos por el partido y reclamaron la aparición con vida del joven artesano: "Todavía nos preguntamos: ¿Dónde está Santiago Maldonado?".

LEA MÁS

Daniel Filmus: "Si Carrió está comprometida con la causa de Santiago, espero encontrarla acompañando a la familia Maldonado el domingo"

Daniel Filmus: "El voto a Unidad Porteña impedirá el gran ajuste que el Gobierno está planificando"