Cristina Kirchner relanza hoy su campaña en Florencio Varela

A partir de las 15, la ex presidenta dará el puntapié inicial en el distrito en el que más votos sacó

Compartir
Compartir articulo
Cristina Kirchner durante su acto en Arsenal (Adrián Escandar)
Cristina Kirchner durante su acto en Arsenal (Adrián Escandar)

Con el objetivo de reforzar su presencia en el conurbano, Cristina Kirchner relanzará esta tarde la campaña en Florencio Varela, el distrito en el que Unidad Ciudadana obtuvo el mayor porcentaje de votos en las PASO frente a Cambiemos.

El acto tendrá lugar en el parque municipal del municipio ubicado en el sur del Conurbano, en la avenida Thevenet y Alfonsina Storni, a partir de las 15 y se espera una convocatoria de cercana a las 20.000 personas.

En el encuentro, la candidata a senadora nacional estará acompañada de su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los candidatos de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza, jefe del PJ Bonaerense en uso de licencia.

En tanto, en los próximos días la ex mandataria continuará con actividades proselitistas y recorridas por los municipios del conurbano y el interior de la provincia.

En ese bastión de la Tercera Sección electoral, Cristina obtuvo el 48,65%, seguida por Cambiemos, con el 26,63.

"La Cámpora está organizando, y puede que Cristina sea la única oradora, aunque eso se está definiendo", señalaron a la Agencia DyN desde el búnker de Unidad Ciudadana.

LEA MÁS