El experto en redes sociales que asesora a Cristina Kirchner fue premiado en Washington

Antoni Gutiérrez-Rubí fue reconocido por su blog, además de haber sido mencionado como uno de los 100 profesionales de la comunicación política más destacados del año

Compartir
Compartir articulo
#TV-Antoni Gutierrez-Rubi 2da Parte
El especialista en comunicación política y experto en redes sociales Antoni Gutiérrez-Rubí fue reconocido en Washington DC como ganador en dos categorías de los Napolitan Victory Awards, una distinción que se otorga en honor a Joseph Napolitan, considerado el padre de la consultoría política. Desde el año pasado, Gutiérrez-Rubí trabaja cerca de la ex presidente Cristina Kirchner en el diseño de la estrategia de comunicación de su candidatura a senadora.

La Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS) convoca anualmente a profesionales en la industria de la consultoría y la comunicación política a participar en The Napolitan Victory Awards 2017, que se conceden a los individuos más talentosos que participaron en diversas campañas políticas y en trabajos específicos que hicieron una gran diferencia para un candidato o una jornada electoral.

Los Napolitan Victory Awards (o "Napolitans") se entregan desde 2012. Durante los primeros cuatro años, y de forma consecutiva, Gutiérrez-Rubí fue premiado en la categoría Blog Político del Año, galardón que vuelve a obtener en 2017. Además, este año fue incluido en el listado de los 100 profesionales políticos más influyentes del año (#Compol100).

En sus redes sociales, el consultor agradeció a los organizadores del evento, así como a los lectores y lectoras de su blog, colaboradores y clientes.