Elisa Carrió en Tribunales (DyN)
Elisa Carrió en Tribunales (DyN)

La diputada y precandidata por Vamos Juntos en la ciudad, Elisa Carrió, afirmó hoy que es "importante" que Cambiemos gane en las PASO de agosto y las elecciones nacionales de octubre para "asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso" y para que "venga inversión de afuera".

Carrió participó esta mañana del timbreo nacional de campaña de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe. La precandidata a renovar su banca en la ciudad de Buenos Aires pidió a los vecinos que "acompañen" a los precandidatos de Cambiemos. "Estoy feliz por los candidatos de Cambiemos en Santa Fe, y por eso vengo a pedir el voto para diputados nacionales", subrayó la dirigente durante la recorrida realizada este mediodía en el barrio Constituyente, ubicado en el macrocentro santafesino.

Carrió estuvo acompañada por el intendente y presidente de la UCR, José Corral, y los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehman. "Sería una maravilla para mi vida política, que está terminando, y que la inicié aquí en Santa Fe, que Cambiemos gane en la provincia", sostuvo Carrió en breves declaraciones a la prensa.

Afirmó, asimismo, que los candidatos de Cambiemos a nivel provincial son de "garantía" e insistió: "Nosotros vamos por el camino correcto, no volvamos al pasado, sé que hay quejas. Pero después de una fiesta no se come facturas. Tuvimos una fiesta de dinero falso".

Por último, Corral remarcó que Carrió representa los "valores y la institucionalidad", y que su presencia es un "gran respaldo" para la lista de Cambiemos en Santa Fe.

LEA MÁS