María Eugenia Vidal reunió a todos los precandidatos de Cambiemos: "Los votos no se construyen en tres meses de campaña"

La Gobernadora bonaerense recibió en La Plata a decenas de funcionarios de Cambiemos

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reunió a decenas de precandidatos, ministros y funcionarios en la localidad platense de Gonnet, y aseguró que "los votos no se construyen en tres meses de campaña".

"Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesitan", destacó Vidal al participar de encuentro en la localidad platense de Gonnet.

Para Vidal, "es el momento de fortalecer y renovar la esperanza". "Los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan", destacó.

En esa línea, Vidal resaltó que "el cambio empezó y esta vez empezó de verdad: empezó con obras en serio, no con la superficiales. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas, agua potable, hidráulica, asfalto, lo que la gente necesita".

El de la Gobernadora fue el discurso que cerró el encuentro, y antes que ella hablaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro de Educación y precandidato a Senador bonaerense, Esteban Bullrich; la precandidata a diputada bonaerense y ex ministra de Salud, Graciela Ocaña; el jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; y el secretario de Comunicación, Federico Suárez.

Del encuentro, que se realizó en el salón "La Enramada" en La Plata, cerca de la República de los Niños, también participaron los precandidatos Héctor "Toti" Flores" y Guillermo Montenegro; además de todos los miembros del gabinete bonaerense y los precandidatos provinciales.