Mauricio Macri le contestó a Rihanna

El Presidente respondió la curiosa pregunta que le hizo la cantante pop norteamericana

Compartir
Compartir articulo
Rihanna desafió a Macri y otros presidentes del mundo para que aumenten sus presupuestos en educación.
Rihanna desafió a Macri y otros presidentes del mundo para que aumenten sus presupuestos en educación.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, le contestó a la famosa cantante Rihanna su llamativa consulta que le hizo junto a otros mandatarios del mundo que integran el G-20, para que aumenten los presupuestos educativos en sus naciones.

"Hola @Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo", le contestó el jefe de Estado a la artista a través de su cuenta social de Twitter, con dos mensajes en inglés y español.

A través de la red de microblogging, Rihanna le escribió ayer al presidente argentino como parte de la campaña que impulsa Clara Lionel Fundation, la ONG de la que es fundadora y que se dedica a ayudar en temas de educación y atención médica en las naciones pobres en todo el mundo.

Macri fue el primer destinatario de los mensajes que envió Rihanna, ya que Argentina estará a cargo de la presidencia del G-20 en 2018. Su tuit llegó a los más de 74 millones de seguidores que la cantante tiene en Twitter.

Minutos más tarde, la artista hizo las menciones similares al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, al flamante mandatario francés Emmanuel Macron, y al vocero del gobierno alemán, Steffen Seibert.

La respuesta de Macri a Rihanna.
La respuesta de Macri a Rihanna.

La campaña que impulsa Rihanna busca que los líderes del G-20 se comprometan a aumentar los presupuestos en educación.

"Estos líderes se van a reunir en Hamburgo el mes que viene para discutir los temas más importantes del mundo. Únete a Rihanna, al embajador de la Global Partnership for Education (GPE por sus siglas en inglés) y a Global Citizen para asegurarnos de que la educación está al tope de su lista", señaló un comunicado de prensa.

LEA MÁS: 

El pedido de Rihanna a Mauricio Macri

El mensaje de Mauricio Macri por el título de Boca