Mario Ishii no competirá contra Randazzo, pero igual será candidato

El intendente de José C. Paz había lanzado su precandidatura a senador con un acto masivo

Compartir
Compartir articulo
Mario Ishii no competirá como precandidato a senador nacional (NA)
Mario Ishii no competirá como precandidato a senador nacional (NA)

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, protagonizó dos sorpresas en menos de 15 días. La primera se registró cuando anotó su espacio para competir en las primarias del PJ bonaerense, la segunda se consumó esta tarde, a horas del cierre de listas: finalmente él no será la cara visible de esa lista.

Allegados al líder municipal adelantaron a Infobae que Ishii decidió no postularse como precandidato a senador porque prefiere dedicar todos los esfuerzos a la Intendencia. No obstante, presentó una nómina que le dará batalla a Florencio Randazzo, encabezada por Gastón Yáñez Bolton. El intendente irá como postulante a senador provincial de la primera sección.

El fin de semana pasado Ishii había realizado un acto masivo para anunciar que sería candidato, pero algo cambió en las últimas horas que lo hizo cambiar de opinión.

Aún es una incógnita si habrá otras listas que le disputen el poder (y el financiamiento) a Randazzo, que rechazó un acuerdo con Unidad Ciudadana, de Cristina Kirchner, en una cena que se realizó anoche en el departamento de la ex jefa de Estado.