A medida que se acerca la fecha límite para anotar nombres en las boletas de candidatos para las próximas elecciones legislativas, se aceleran las definiciones políticas. Este martes, el acto de lanzamiento de Unión Ciudadana sirvió para despejar algunas dudas sobre quiénes son los dirigentes que respaldarán a la ex presidente Cristina Kirchner.

Una de esas figuras que ratificó su apoyo a la ex jefa de Estado fue Daniel Scioli. El ex candidato a Presidente dijo presente en el estadio de Arsenal de Sarandí. Su aparición volvió a poner en foco la posibilidad de que finalmente sea candidato en la provincia de Buenos Aires, distrito que gobernó en dos mandatos consecutivos.

"La Unidad Ciudadana es un paso superador a lo que en su momento fue el Frente para la Victoria. Busca integrar a todos los sectores de los argentinos que la están pasando mal, incluso a los argentinos que fueron esperanzados a buscar un cambio", aseguró Scioli cuando llegó al acto.

 

¿Scioli puede acompañar a Cristina Kirchner en la boleta de aspirantes al Senado? ¿Será postulante a ingresar a la Cámara de Diputados? Este y otros interrogantes podrían comenzar a develarse esta tarde durante el discurso de CFK.