El kirchnerismo usa el sitio web del PJ bonaerense para promocionar el frente Unidad Ciudadana

Enojo en el randazzismo

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

La interna en el peronismo bonaerense llegó a su pico máximo de conflicto el miércoles pasado, cuando Cristina Kirchner y sus aliados presentaron el frente Unidad Ciudadana con el que pretendían competir en las PASO con lista única y obstaculizar el objetivo electoral del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

La decisión del kirchnerismo significó que Randazzo no va a competir con la ex Presidente, por lo que el ex Ministro buscó tomar el control del Partido Justicialista bonaerense para presentarse con ese sello. Sin embargo, en las últimas horas se concretó una nueva jugada del kirchnerismo para molestar al de Chivilcoy.

El sitio web del PJ bonaerense (pjbonaerense.org.ar), que tendrá como candidatos en las PASO a Randazzo y a Mario Ishii, fue "tomado" por el frente Unidad Ciudadana, que promociona su propia página en la que difunde su plataforma electoral (unidadciudadana.org.ar).

En diálogo con Infobae, uno de los referentes que acompañan a Randazzo comentó que "hay una profunda indignación en el peronismo bonaerense y nacional" por la decisión del kirchnerismo de utilizar ese sitio web para difundir su plataforma.

"Varios gobernadores y dirigentes sindicales le pidieron a José Luis Gioja (presidente de PJ nacional) que impida esta locura", resaltó la misma fuente, de histórica trayectoria en el peronismo bonaerense.

LEA MÁS

Se consumó la maniobra de CFK: inscribió el frente Unidad Ciudadana y no competirá en primarias con Randazzo

Randazzo ratificó que participará en las PASO por el PJ y pidió apartar a quienes adhieran a la alianza del kirchnerismo

Sorpresa: Mario Ishii competirá en la interna del PJ contra Randazzo