Alberto Rodríguez Saá ratificó su apoyo a una eventual candidatura de Cristina Kirchner

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó la Casa de San Luis en Buenos Aires y se reunió con distintos dirigentes. Allí pidieron por la unidad del peronismo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un contexto de intrigas en la interna del peronismo e intentos del sector que acompaña a Cristina Kirchner para evitar elecciones internas, este viernes hubo otra señal.

Desde el espacio del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, confirmaron el apoyo a una eventual candidatura de Cristina Kirchner y, en línea con la estrategia de la ex mandataria, pidieron la unidad del peronismo.

"Es muy importante para nosotros transmitir la lección política del Gobernador Rodríguez Saá, quien trabaja incansablemente por la unidad del peronismo y una Argentina mejor. La difícil realidad de nuestro país nos convoca a estar más juntos que nunca para mostrar que el peronismo es una opción de gobierno. San Luis es ejemplo y garantía de ello", aseguró el director de la Casa de San Luis en Buenos Aires y dirigente peronista, Nicolás Rodríguez Saá.

Allí recibieron la visita del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a otros representantes nacionales y bonaerenses. En ese marco, se convocó a replicar lo sucedido en San Luis, en donde el Frente de Unidad Justicialista encolumnó a 30 partidos.

"Sabemos que la opinión de Alberto es un gran valor para el peronismo, tenemos que organizarnos para enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno". enfatizó Scioli en ese encuentro.

LEA MÁS:

Interna del PJ: Sergio Berni le pidió a Florencio Randazzo que "no ponga primero los intereses personales"