Elisa Carrió ratificó su alianza con Macri: "No hay razones para romper la coalición"

Esta mañana la diputada nacional había puesto en duda su continuidad en Cambiemos

Compartir
Compartir articulo
El presidente Mauricio Macri y Elisa Carrió, en una cena que compartieron hace unos meses en Olivos
El presidente Mauricio Macri y Elisa Carrió, en una cena que compartieron hace unos meses en Olivos

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) calificó de "excelente" la relación que mantiene con el presidente Mauricio Macri,   advirtió que "no hay razones para romper la coalición" y aseguró que su vínculo con el Gobierno "no podrá ser alterado", pese a las diferencias que surgieron en los últimos días.

Esta mañana en una entrevista radial, "Lilita" había dicho que estaba "cansada" y había puesto en duda su continuidad en Cambiemos luego de acusar a la subdirectora de inteligencia, Silvia Majdalani, de espiarla. "El Presidente tiene que decidir a quién defiende", había lanzado.

"Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay estalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este Presidente", sostuvo Carrió en un comunicado de prensa para despejar los rumores que ya vaticinaban una ruptura en la coalición gobernante.

Luego de pedir públicamente la "destitución" de Majdalani y afirmar que aguardaba una "decisión presidencial" en tal sentido, la legisladora envió un texto en el que expresó: "Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrá ser alterado por más diferencias que podamos llegar a tener".

En el comunicado, además, Carrió reclamó a la Justicia que avance en la investigación de su denuncia por el "manejo fraudulento del dinero de los jubilados en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses". "Es un escándalo que se hayan utilizado fondos públicos para hacer negocios privados", planteó.