Florencio Randazzo sumó una foto con un gobernador: Mario Das Neves

Se reunieron esta semana en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque todavía no lo anunció oficialmente, Florencio Randazzo ya está en campaña. Así lo demuestran sus últimos pasos públicos. El ex ministro de Cristina Kirchner dejó el ostracismo y esta semana se expuso a los flashes de las cámaras junto a algunas caras que podrían estar vinculadas a su futuro político.

El martes, "El Flaco" sacudió el tablero político cuando ingresó al Senado para participar de un almuerzo con varios legisladores peronistas, entre ellos Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina. Y el jueves por la noche sumó una foto con un gobernador, el chubutense Mario Das Neves.

infobae

El cara a cara se realizó en la Casa de la provincia de Chubut, en Buenos Aires, ubicada sobre la calle Sarmiento. El mandatario provincial viajó esta semana a la Capital para firmar un acuerdo energético con Mauricio Macri y atender cuestiones personales. Entre esos quehaceres se hizo un hueco en la agenda para cumplir con un encuentro que había sido pautado meses atrás pero nunca se había podido concretar.

Según supo Infobae, Randazzo se interesó por la situación de Comodoro Rivadavia, que atraviesa un momento complicado luego del temporal de lluvia y barro que la azotó a fines de marzo. Agua mineral de por medio, también afloraron en la conversación cuestiones coyunturales. Ambos dirigentes están preocupados por el rumbo económico y por los problemas que tiene el Gobierno para enfriar el ritmo de la inflación.

¿Podría convertirse Das Neves en un eslabón entre Randazzo y Sergio Massa? El gobernador ha respaldado públicamente al líder del Frente Renovador y el ex ministro se encuentra trabajando en el proceso de renovación del peronismo, reivindicando el rol de las Primarias como un instrumento organizador. El tiempo tiene la respuesta. No falta mucho.