Nuevo escrache a Carlos Zannini, esta vez en el Banco de Santa Cruz

El ex funcionario pasó un momento desagradable cuando llegaba a su oficina

Compartir
Compartir articulo

El ex secretario Legal y Técnico de Cristina y Néstor Kirchner pasó un momento ingrato este mediodía cuando llegaba a su oficina en el Banco de Santa Cruz, donde es director en representación del Estado provincial.

En el video al que accedió Infobae se puede ver a un grupo de trabajadores estatales que al grito de "chorro" y otros insultos le exigen el pago de la totalidad de los sueldos adeudados.

infobae

La provincia de Alicia Kirchner atraviesa una situación financiera compleja y las protestas contra diversos funcionarios se volvieron habituales.

infobae

No es la primera vez que Zannini es escrachado. En enero, mientras descansaba con su familia en la Costa Atlántica, fue víctima de insultos y silbidos en un restaurante de sushi ubicado en Pinamar.

infobae

En aquel momento, el encargado del restaurante confirmó a Infobae que una familia decidió abandonar el salón antes de terminar la cena. El resto de los presentes se quedaron en el lugar silbando y haciendo ruidos con sus tenedores y cuchillos.

En 2016, "El Chino" -así lo apodan- fue víctima de una protesta cuando viajaba a los Estados Unidos a visitar a su hija, que reside allí. La situación fue tan tensa que el capitán de la aeronave tuvo que intervenir para calmar los ánimos. Días antes también había pasado una experiencia difícil en el estadio de Boca Juniors, club del cual es simpatizante.