Margarita Stolbizer: "Cristina Kirchner no puede justificar su patrimonio; yo puedo explicar de qué y cómo vivo"

La diputada nacional habló luego de que se filtraran nuevas escuchas en las que la ex mandataria la insulta y descalifica

Compartir
Compartir articulo
Margarita Stolbizer le contestó a la ex presidente
Margarita Stolbizer le contestó a la ex presidente

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, se refirió este domingo a los insultos y descalificaciones que revelaron las nuevas escuchas difundidas por Infobae entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli.  Entre otros puntos, señaló que a ella le "resulta fácil explicar de qué vive" mientras que la ex mandataria "no puede justificiar su patrimonio".

En la charla, una transcripción de escuchas judiciales en la causa en donde se investiga a Parrilli por el supuesto encubrimiento del Ibar Pérez Corridi, hay insultos, se hace referencia a denuncias y a "carpetazos" contra la referente del GEN.

"Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años", acotó esta tarde Stolbizer desde su cuenta en Twitter.

Asimismo, la legisladora nacional apuntó: "No me equivoque en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta". "Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo", añadió en la red social.

De acuerdo a la publicación de la transcripción judicial, la ex mandataria trató de "loca" a Stolbizer en su charla con Parrilli y le pidió que ante las críticas y denuncias en su contra saliera a "matarla" mediáticamente a la diputada.

Incluso, en la conversación se alude a que supuestamente el diputado nacional Sergio Massa sería el motivador de las nuevas denuncias contra Cristina Elisabet Kirchner.

LEA MÁS