Macri, sobre los piquetes en la Ciudad: "Es un tema que le corresponde a Horacio"

El Presidente aseguró que el jefe de Gobierno está tomando medidas para buscar un “equilibrio” entre el derecho a protestar y la libre circulación de los ciudadanos

Compartir
Compartir articulo

Tras 15 días muy difíciles para transitar por la Ciudad, el tema no pasó inadvertido en la entrevista que Mirtha Legrand le realizó a Mauricio Macri y Juliana Awada en el primer programa del ciclo del 2017.

El Presidente reiteró que es responsabilidad de los gobernadores garantizar la libre circulación en sus respectivos distritos y puntualmente de "Horacio" en el caso de la Ciudad de Buenos Aires. "Horacio" es Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño y ex jefe de Gabinete de Macri durante su paso por la gestión de la Capital Federal.

"Eso le corresponde a Horacio. Está tomando cartas en el asunto. Queda claro que hay que encontrar un equilibrio a esta situación. Horacio es un hombre muy trabajador. Estoy seguro que va a encontrar el equilibrio. Lo que vivimos en los últimos días es inaceptable. No sólo perjudica a la gente en la vida diara, sino que perjudica a este proyecto que estamos impulsando los argentinos", aseguró Macri.