"Volvé Pinedo": el pedido de un vecino durante el timbreo del Gobierno

El presidente provisional del Senado hizo un balance sobre el primer timbreo del año y contó una curiosa situación que vivió con un vecino

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

"Volvé Pinedo". Ese fue el comentario que recibió el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, durante el primer timbreo del año de Cambiemos desarrollado este sábado.

Al hacer un balance de la actividad, Pinedo admitió que cuando los funcionarios del Gobierno hacen los timbreos se encuentran con gente "que no nos quiere nada" e incluso alguno le ha pedido que vuelva al Ejecutivo porque es "mejor" que el presidente Mauricio Macri.

"Volvé Pinedo, con tal que se vaya Macri, vos sos mejor", fue lo que le dijo un vecino durante el timbreo en la zona de Ensenada, según relató el presidente provisional del Senado en FM Cultura.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dialogó con vecinos del partido bonaerense de Ensenada, en el marco del timbreo que realizó Cambiemos. (Foto Cambiemos)
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dialogó con vecinos del partido bonaerense de Ensenada, en el marco del timbreo que realizó Cambiemos. (Foto Cambiemos)

LEA MÁS:

Sin Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal, Cambiemos hizo el primer timbreo del año

Su efímera presidencia había durado doce horas, desde las 0 hasta las 12 del día de la asunción de Mauricio Macri, como consecuencia del fallido traspaso de mando entre Cristina Elisabet Kirchner y el actual presidente. Ese día los chistes sobre la "presidencia Pinedo" fueron un furor en las redes sociales.

Pinedo consideró que durante los timbreos encuentra "gente que no nos quiere nada y otra que sí". A propósito, subrayó: "Uno no va a ir para que te quieran, o estar sólo con los que te quieren, sino para oír la opinión de todos y muchas veces se trata de corregir".

Por otro lado, aclaró que esa iniciativa de salir a la calle no estuvo relacionada con una semana difícil para el gobierno de Macri, porque afirmó que "se hace regularmente" y que es "importante" saber lo que piensa la gente.