Mauricio Macri jugó al tejo en la playa con jóvenes de la Villa 31

El jefe de Estado viajó con su familia a Chapadmalal para pasar el fin de semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauricio Macri viajó este viernes por la tarde a Chapadmalal, donde pasará el fin de semana con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Poco después de su llegada a la ciudad balnearia, el jefe de Estado compartió una actividad con jóvenes de la Villa 31 que participan de un programa social dirigido a chicos y adolescentes.

Según informó Presidencia, Macri jugó al tejo en la playa con los chicos, coordinados por el sacerdote Guillermo Torre, párroco del Hogar de Cristo.

Los jóvenes son beneficiarios del programa de la Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, creada bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

infobae

Antes de viajar hacia la costa atlántica, el mandatario había encabezado una reunión de coordinación en la que fue analizado el esquema de distribución de impuestos provinciales, de cara a la cumbre de la próxima semana con gobernadores.

Macri también recibió en su despacho de la Residencia de Olivos al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y al titular de Educación, Esteban Bullrich.

infobae