Claudia Rucci, dura con Elisa Carrió: "Lo que hace todo el día es usar Twitter para desprestigiar"

La diputada delasotista cuestionó a la líder de la Coalición Cívica

Compartir
Compartir articulo

La sesión de Diputados de este miércoles fue particularmente caliente. Al cruce entre Diego Bossio y la camporista Mayra Mendoza se sumó una dura crítica de la delasotista Claudia Rucci contra Elisa Carrió.

El enojo de la hija del ex secretario general de la CGT José Ignacio Rucci con "Lilita" se generó luego de que esta intentó calmar el griterío desatado en el recinto por una discusión entre el macrista Pablo Tonelli y el kirchnerista correntino José Ruiz Aragón.

"Este cruce de palabras lo único que hace es desprestigiarnos", sostuvo Carrió, y agregó, en un tono más fuerte: "En esta Cámara nos robaron todo pero nunca le dijimos chorro a nadie". Esto desató gritos de desaprobación, ante lo que Carrió aclaró: "Les dije ladrones, sí,  con denuncia penal".

Frente a esto, Rucci pidió la palabra y disparó contra Carrió. "No pierdo mi capacidad de asombro, que justamente la diputada Carrió diga que quedamos mal frente a la sociedad si nos desprestigiamos entre nosotros, cuando en vez de venir acá y estar todo el día en la banca, que es por lo que le pagan, lo que hace todo el día es mandar tuits desprestigiando a cualquiera de los diputados sentados en estas bancas".

Y remató: "Tiene que pedir disculpas por las barbaridades que dice en su Twitter".