Norberto Oyarbide, con nuevo look y más problemas judiciales

El ex juez, que se tiñó de rubio “como Messi”, fue denunciado por enriquecimiento ilícito

Compartir
Compartir articulo
El nuevo look de Oyarbide (@saselles)
El nuevo look de Oyarbide (@saselles)

El nombre del ex juez Norberto Oyarbide estuvo asociado en las últimas horas a dos noticias de muy distinto tono. Por un lado, la Justicia Federal recibió una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito en su contra.

Se trata de una investigación preliminar hecha por el fiscal de instrucción José María Campagnoli y que fue girada a la Justicia Federal por la competencia del delito.

Ante el juez federal Sergio Torres cayó la denuncia hecha con la investigación preliminar de Campagnoli, y ahora será el fiscal Jorge Di Lello quien decida si imputa a Oyarbide.

Oyarbide fue denunciado por enriquecimiento ilícito (@saselles)
Oyarbide fue denunciado por enriquecimiento ilícito (@saselles)

Por otro lado, el ex magistrado sorprendió con un nuevo look, emulando a Lionel Messi, según explicó Petrona Solís, la peluquera que trató su cabellera.

"Quería algo como Messi. Es un buen cliente y siempre deja buena propina. Nosotros trabajamos, no nos interesa la política", sostuvo Solís.

La peinadora de Oyarbide aseguró en una entrevista con La Once Diez que el ex juez "tiene el cuero cabelludo y la piel muy sensibles". Dijo además que habitualmente "viene a arreglarse las manos y los pies con las chicas".

El ex juez en la peluquería (@Laoncediez)
El ex juez en la peluquería (@Laoncediez)

LEA MÁS:

El juez Casanello citó a Oyarbide por haber dicho que sufría presiones