Elisa Carrió agradeció "las muestras de afecto"

El equipo de prensa de la Coalición Cívica-ARI difundió un breve comunicado. La diputada nacional agradeció a los ciudadanos así como al presidente Macri y los funcionarios que se interesaron por su estado de salud

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Mientras aguarda la evaluación del personal médico del Hospital Austral, la diputada nacional y dirigente de Cambiemos difundió un comunicado donde "agradece a todos los saludos y las muestra de afecto y cariño" recibidas, luego de que ayer le practicaran una angioplastía y le colocaran dos stents.

"Carrió agradece todos los saludos y las muestras de afecto recibidas por parte de los ciudadanos que le han acercado su cariño", destaca el breve texto que dio a conocer el área de prensa y comunicación de la CC-ARI.

Asimismo, la legisladora agradeció "al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a los funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales de todos los partidos políticos que se han interesado por su salud".

El escueto comunicado agrega que "Carrió pasó muy bien la noche y espera la evaluación del personal médico del Hospital Austral".

La diputada nacional fue sometida ayer a una angioplastía por una "lesión severa de la arteria circunfleja", por lo que le colocaron "satisfactoriamente" dos stents. Durante el día de hoy recibiría el alta médica.

LEA MÁS:

Elisa Carrió recibiría hoy el alta médica