Mauricio Macri volvió a la clínica por su rodilla operada

El Presidente fue infiltrado y se hizo plantillas especiales. El jueves se había hecho otro control

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri se fue de la clínica minutos antes de las 19
Mauricio Macri se fue de la clínica minutos antes de las 19

Mauricio Macri continúa con la recuperación de su rodilla derecha, que fue operada en junio tras sufrir un esguince. Este domingo a la tarde el Presidente concurrió al Instituto del Diagnóstico para cumplimentar una serie de pasos ordenados por el médico traumatólogo Jorge Batista como parte de su tratamiento.

El jefe de Estado se hizo los moldes para un juego de plantillas que usará con el calzado y otro para una rodillera que utilizará para la práctica de deportes. Además le hicieron una infiltración en la zona operada que, según explicaron en un comunicado de Presidencia, "sigue los parámetros habituales de quienes se realizan ese tipo de intervención".

El jueves de la semana pasada, Macri ya había concurrido a la clínica para realizarse una resonancia y placas radiográficas por la misma rodilla.

Además, ese día aprovechó para hacerse un eco-doppler, una variedad de ecografía que utiliza el ultrasonido y permite medir la velocidad y dirección de los flujos, en este caso del corazón.

El estudio se practicó a modo de control luego de que a comienzos de junio a Macri si le detectara una arritmia. En esa ocasión, estuvo en la Clínica de Olivos, donde se le realizó una arteriografía –una radiografía de los vasos sanguíneos de una zona determinada del organismo- y luego se le dio el alta.