Ayer, Macri estuvo en Droguería del Sud (Télam)
Ayer, Macri estuvo en Droguería del Sud (Télam)

El nivel de creación de empleo en julio fue "levemente positivo", aseguró Mauricio Macri al salir de la habitual reunión de gabinete que mantiene cada 15 días con sus ministros.

Las cifras oficiales de empleo y desocupación de julio será dado a conocer esta tarde en una conferencia de prensa por el Indec.

En la reunión de gabinete también trataron el aumento de tarifas y el caso Gómez Centurión

El Presidente realizó las declaraciones en un breve contacto que mantuvo con un grupo de periodistas que se lo cruzaron en los pasillos de la Casa Rosada cuando salía de la reunión.

El mandatario informó además que durante la reunión de gabinete se trataron, entre otros temas, la convocatoria de las "audiencias" públicas por el aumento de tarifas y el caso de Juan José Gómez Centurión, el titular de la Aduana que fue desplazado luego de que se conocieran escuchas telefónicas que lo involucrarían en el cobro de coimas para dejar pasar containers.

Esta mañana, Macri publicó en las redes sociales un mensaje de apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien recibió tres amenazas en los últimos dos días: "Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar".

Mientras el Presidente mantenía sus primeras reuniones de trabajo, una multitud hacía cola en Plaza de Mayo para recibir algunas de las peras y manzanas que los productores frutihortícolas repartieron a modo de protesta por el bajo precio que reciben por sus productos.

LEA MÁS: