Horacio Rodríguez Larreta se reunió con el papa Francisco

El Pontífice le brindó una audiencia privada en la residencia romana de Santa Marta

Compartir
Compartir articulo
La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, junto a Rodríguez Larreta. No hubo foto de la audiencia con el papa Francisco
La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, junto a Rodríguez Larreta. No hubo foto de la audiencia con el papa Francisco

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en audiencia privada con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en Roma.

Fuentes del Ejecutivo porteño indicaron que Larreta viajó junto a su mujer, Bárbara Diez, y ambos "le agradecieron al Sumo Pontífice por el nacimiento de su hija Serena".

Esta es la segunda vez que Rodríguez Larreta viaja a Roma. En la oportunidad anterior, a fines de 2014, le pidió a Francisco que rezara "por la intención del matrimonio de tener otro bebé; ahora le agradecieron por Serena, de seis meses", según revelaron las fuentes.

 

Además, el mandatario porteño se reunió con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, que asumió el pasado 22 de junio por el Movimiento 5 Estrellas. Ambos analizaron iniciativas sobre transporte público y el tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Larreta regresa hoy mismo a Buenos Aires y mañana encabezará la reunión semanal del Gabinete porteño.

Por este viaje, el jefe de Gobierno no participó de la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con los gobernadores en la Casa Rosada. Su lugar fue ocupado por Diego Santilli.