La frase de Mauricio Macri sobre andar "en patas en la casa" revolucionó Twitter

Videos, frases y fotos. Los tuiteros desplegaron su originalidad, ironía y, también, sus críticas por la frase que pronunció el Presidente para pedir un consumo responsable de la energía

Compartir
Compartir articulo

El clima de alta intensidad que se vive en las redes sociales suele ser el que más castiga a los políticos por una frase, un furcio o una foto. Por supuesto, Mauricio Macri no es inmune a ello y su pedido de "racionalidad" en el consumo energético fue blanco de múltiples bromas.

"Lo que les tengo que pedir es que por favor entendamos que la Argentina necesita que cada uno de nosotros sea responsable y consuma la mínima energía posible. Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más", expresó el Presidente.

Inmediatamente se vieron las primeras repercusiones en Twitter, en donde se destacó el video del actor Ezequiel Campa, quien se filmó abrigado por demás mientras escuchaba el discurso de Macri.

Gran cantidad de usuarios luego replicaron quejas similares y también se permitieron bromas y frases divertidas, con el foco en la frase del jefe de Estado, que sorprendió esta mañana, en plena controversia por el impacto en los bolsillos de los aumentos de los servicios públicos.