Cristina Elisabet Kirchner se reunió con dirigentes del FpV en el Instituto Patria

La ex presidente mantuvo un encuentro con diputados y ex funcionarios

Compartir
Compartir articulo
Cristina Elisabet Kirchner visitó el Instituto Patria (Télam)
Cristina Elisabet Kirchner visitó el Instituto Patria (Télam)

Cristina Elisabet Kirchner se encontraba reunida esta tarde con diputados nacionales y ex funcionarios en la sede del Instituto Patria, ubicado en la calle Rodríguez Peña 80. La ex mandataria fue recibida por el presidente y la secretaria general de esa institución, Oscar Parrilli y Teresa Parodi, respectivamente.

La ex presidente llegó pasadas las 12:30 y mantuvo encuentros con los diputados Andrés Larroque, Eduardo "Wado" de Pedro, Mara Brawer, y con los ex funcionarios Martín Sabbatella, Parrilli y Parodi.

(Télam)
(Télam)

Pasadas las 13 se sumaron a la reunión los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

La ex mandataria planteó su "preocupación porque ve que la dirigencia política no está cerca de la gente", confiaron fuentes del espacio a Infobae. Y agregaron a su mensaje fue un pedido para "fortalecer las construcciones territoriales", a través de mayor presencia en barrios y universidades.

En la puerta de esa entidad, ubicada en la calle Rodríguez Peña 80, a pocos metros del Congreso Nacional, militantes kirchneristas y vecinos se acercaron con la intención de saludar a la ex mandataria, que se retiró minutos después de las 20.

 

Por la mañana, a través de su abogado, Carlos Beraldi, la ex jefa de Estado solicitó al juez federal Claudio Bonadio postergar hasta las 13 de mañana su presentación ante los Tribunales Federales de Comodoro Py, para notificarse personalmente del procesamiento y el embargo dictado en su contra en la causa por las operatorias de dólar a futuro.