Se conoció la foto del juez Sebastián Casanello con el papa Francisco

Fue publicada por un colaborador cercano del sumo pontífice, Andrés Beltramo, en su cuenta de Twitter. La imagen se tomó en un encuentro de casi una hora que tuvieron en Roma

Compartir
Compartir articulo
La imagen del juez Sebastián Casanello, que investiga a Cristina Kirchner, con el papa Francisco. (Twitter: SACROPROFANO)
La imagen del juez Sebastián Casanello, que investiga a Cristina Kirchner, con el papa Francisco. (Twitter: SACROPROFANO)

La foto del juez federal Sebastián Casanello con el papa Francisco fue publicada esta mañana por un colaborador cercano al sumo pontífice en Roma. Se trata del magistrado que investiga a Cristina Elisabet Kirchner en la causa conocida como "la ruta del dinero K", quien fue la semana pasada a Roma para participar de una cumbre de magistrados para analizar la lucha contra el crimen organizado, trata de personas y la corrupción.

La imagen de Casanello con el sumo pontífice fue publicada en su cuenta de Twitter por el periodista Andrés Beltramo Álvarez, que escribió un reporte del Vatican Insider, uno de los medios mejor informados sobre los avatares de la curia romana y en los que no pocas veces se puede ver la mano del santo padre en los artículos que se publican sobre las novedades del papado actual. El juez federal estuvo reunido a solas con el papa Francisco durante cerca de una hora en Santa Marta, el complejo vaticano en el que tiene su residencia personal.

Casanello no dio detalles sobre el encuentro privado, solo se limitó a resaltar que la convocatoria de los jueces "es un apoyo para el trabajo cotidiano de todos y un aporte al fortalecimiento de las instituciones de Argentina y el resto del mundo".