Zlatan Ibrahimovic, nueva figura del Manchester United (AP)
Zlatan Ibrahimovic, nueva figura del Manchester United (AP)

Sergio Romero estuvo presente en las últimas tres finales con Argentina: frente a Alemania en la Copa del Mundo de Brasil (2014), frente a Chile en la Copa América del año pasado y también ante los trasandinos en la Copa América Centenario de hace un par de meses. Siente la frustración en carne propia y confesó qué le dijo una figura internacional sobre el tema.

El recién llegado al Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, mantuvo diálogo con el arquero argentino sobre el karma en los duelos definitorios y brindó su parecer. "El 9 nuestro, Zlatan, me dijo que cuando ganemos una, vamos a ganar todas. Lo dice gente de afuera, que ve a la Selección y no puede creer que lleguemos ahí y perdamos", reveló en ESPN.

Más allá de todos los inconvenientes institucionales que atraviesa el fútbol argentino, Chiquito aclaró que el grupo está dispuesto a sobreponerse a cualquier contratiempo: "Más allá de lo que pueda pasar afuera, los jugadores, técnicos, utileros, médicos y gente que cocina y limpia, está por encima". Según su visión, de ahí vendrán los éxitos en el futuro.

Respecto a los últimos procesos, con diferentes cuerpos técnicos al mando, manifestó: "Sabella nos pidió una cosa y llegamos a la final del mundo; con el Tata, primero a la final de Copa América y, al año siguiente, lo mismo y jugando mejor. Ahora será difícil con el Patón (Bauza) porque a los cuatro días jugaremos un partido y a los siete, otro". El 1º de septiembre será frente a Uruguay, en Mendoza. Más tarde, habrá visita a Venezuela por Eliminatorias.

"Tendremos que poner el corazón por encima de todo", concluyó uno de los referentes con los que cuenta el plantel comandado por Edgardo Bauza.