En el ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

Cada sobre puede encerrar desde $1000 hasta una "sorpresa" no muy grata.

El reto de hoy: estacionar haciendo cuentas

Para muchas personas estacionar yendo marcha atrás es un reto en sí mismo, tanto que suele ser la prueba definitiva a la hora de sacar el carnet para conducir.

Hoy la tecnología permite facilitar estas tareas, que eran mucho más complicadas cuando sólo se podían utilizar los viejos espejitos retrovisores. ¿Pero hasta qué punto se pueden sumar tareas?

En este desafío, Gonzalito pone a prueba la habilidad mental y de manejo de un participante elegido al azar, para ver si es capaz de estacionar utilizando la cámara retrovisora de una Toyota Hilux para ir marcha atrás y resolver un problema matemático a la vez.

El elegido de este programa estuvo cerca… pero su resultado no fue el mismo que el de la calculadora.

¿El premio perdido? una servilleta para secar las lágrimas.

 

"Malacostumbrados": la nueva Hilux automática 4X2

Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática, o prender la camioneta con un solo botón, son otras de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Por esta razón, muy pronto Toyota comenzará a ofrecer el máximo confort de Hilux también con tracción 4×2.