Bici, polo y asado con acento inglés

Una charla distendida en Bici con Jeremy Barker, un inglés que reside en Argentina por sus encantadoras tradiciones

Compartir
Compartir articulo

Jeremy Baker es un ex financista nacido en la localidad de Twickenham, Inglaterra, y hace seis años se instaló en Argentina. Ese plazo fue suficiente para tomar la sorprendente decisión de no volver más a su Londres natal.

En un encuentro distendido que se produjo en el Parque Sarmiento, Baker contó que se enamoró del país en uno de sus viajes y, a partir de ese momento, se dio cuenta que era su lugar en el mundo.

Actualmente reside en Cañuelas, en donde tiene un emprendimiento familiar: la Estancia y Hotel Boutique Puesto Viejo, con campo de polo incluido, deporte que le atrajo desde un principio y disfruta practicar.

"Es una experiencia de vida, además tenía ganas de cambiar", dijo sobre la vida que lleva, rodeada del buen clima argentino, el polo y el asado. Lo único que admitió extrañar de su tierra son "el orden y más asfalto".

La música tampoco faltó en la charla. Casi obligada, la típica pregunta de preferencia entre Beatles o Rolling Stones: "Obviamente prefiero los Beatles", respondió.