Jefferson Farfán explica por qué demanda constantemente a personajes de la farándula: “¿Cómo me defiendo?”

El exfutbolista de Alianza Lima se pronunció respecto a los repetidos juicios que tiene contra más de un personaje de Chollywoond y hasta con la propia Melissa Klug.

Guardar

Nuevo

El exfutbolista habló de este tema, luego de tener procesos legales con Melissa Klug, Magaly Medina y más. | América Tv

Jefferson Farfán, además de haber sido protagonista de portadas de fútbol, también ha estado en más de un escándalo mediático. El exfutbolista ha tenido problemas legales con su expareja Melissa Klug, con Olenka Mejía y hasta con la periodista Magaly Medina, por solo mencionar algunos.

En más de una oportunidad, estas decisiones lo han llevado a ser señalado por el público, quienes aseguran que no es necesario inmiscuir a la justicia peruana en temas tan banales cómo los que puede suceder entre dos figuras públicas por algunos comentarios que pueda tener uno sobre el otro.

Es así que, recientemente, Jefferson Farfán se presentó en el podcast La Linares de Verónica Linares, en donde habló de este tema. En una ronda de preguntas del público, la periodista le hizo llegar una consulta constante por parte de los seguidores.

Jefferson Farfán explica por qué suele demandar a personajes de la farándula. (Composición Infobae)
Jefferson Farfán explica por qué suele demandar a personajes de la farándula. (Composición Infobae)

Allí, le cuestionó cuál era la razón por la que le gusta entablar varias demandas en el mundo de la farándula. Ante ello, el popular ‘Jeffry’, no pudo aguantar la risa y echó una carcajada. Tras ello, dio una respuesta y mencionó que es la única forma que encuentra para defenderse, porque considera que no puede ponerse a responderle a alguien de forma pública, por lo que prefiere la vía legal.

“¿Tú crees? ¿De qué manera nos podemos defender los futbolistas? No tenemos. Yo no me puedo pelear públicamente con una mujer por respeto, ni con nadie. Por eso, creo que la única forma de poder defendernos es llevar las cosas legalmente”, sentenció.
Jefferson Farfán prefirió no hacer comentarios sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. Captura/Youtube
Jefferson Farfán prefirió no hacer comentarios sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. Captura/Youtube

La demanda de Melissa Klug contra Jefferson Farfán

Tras la denuncia realizada por Melissa Klug acusando a Jefferson Farfán de ejercer agresión psicológica contra su hijo mayor, el 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima tomó medidas inmediatas para asegurar el bienestar del adolescente de 16 años. Estas medidas incluyen no solo la orden de protección para el menor, sino también la imposición de una serie de restricciones contra del popular ‘10 de la calle’ para prevenir cualquier forma de violencia psicológica. Esto abarca desde amenazas y insultos hasta cualquier acción que pueda afectar la integridad física y emocional del joven.

Aparte de las restricciones mencionadas, tanto a Melissa Klug como a Jefferson Farfán se les ha prohibido revelar información sobre la denuncia o detalles de las disputas relacionadas con el adolescente. Esta decisión busca salvaguardar la privacidad y el estado emocional del menor frente al escrutinio público.

Melissa Klug triunfa en demanda contra Jefferson Farfán y desafía. (Captura: Amor y Fuego)
Melissa Klug triunfa en demanda contra Jefferson Farfán y desafía. (Captura: Amor y Fuego)

El tribunal también exigió al exfutbolista la eliminación de publicaciones en redes sociales que estén relacionadas con la denuncia interpuesta por su expareja. Además, se le ha instruido participar en sesiones de terapia psicológica. El objetivo de estas sesiones es brindar a Farfán las herramientas necesarias para mejorar la crianza y fortalecer el vínculo con sus hijos, enfatizando en un entorno familiar más armonioso y seguro para el desarrollo emocional del adolescente.

En respuesta a estas medidas, el exdelantero de Alianza Lima presentó una apelación ante la decisión judicial. Arguye que no ha infligido daño emocional a su hijo y considera que la orden de protección emitida es excesiva. El caso continúa en proceso, manteniendo la atención pública en espera de futuros desarrollos y la resolución final de la corte. Este incidente destaca la importancia de proteger el bienestar emocional y físico de los menores dentro de conflictos familiares.