Alex Campbell: "Estamos recuperando lo que es de todos los argentinos"

La ceremonia en que funcionarios del gobierno le hicieron entrega formal del avión que perteneció a Lázaro Báez a la Policía Federal

Compartir
Compartir articulo

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich junto a Graciela Ocaña, candidata a diputada nacional por Cambiemos, Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes de San Fernando y candidatos a ocupar una banca en el concejo deliberante, hicieron entrega formal a la Policía Federal del avión que perteneció a Lázaro Báez.

infobae

Alex Campbell señaló al respecto "Es un capítulo más de la lucha contra la corrupción y otro paso para seguir demostrando que institucionalmente cambiamos, hoy el Estado no es cómplice de los corruptos. Nuestro compromiso es recuperar lo que es de todos los argentinos, y como lo hicimos con el bote de Jaime o la maquinaria de Lázaro Báez estamos destinando lo incautado para el bien común. En este caso el avión incautado va a integrar la flota de la Policía Federal".

infobae

El avión recuperado es un Lear Jet 35 LV-BPL que utilizaba Báez cuando fue detenido en el aeropuerto de San Fernando en abril de 2016. "Recuperar lo robado es una demanda de toda la sociedad" señaló Graciela Ocaña y agregó "Este avión va a servir para cuidarnos, para que la policía tenga más elementos para realizar su trabajo".

infobae

Para finalizar la ministra Patricia Bullrich señaló "Los argentinos recuperamos a través del Ministerio de Seguridad este avión que es parte de un tesoro de bienes que fueron habidos por la corrupción. Perteneció a uno de los grandes corruptos que hoy está detenido y a punto de ser juzgado. Una persona que de la nada empezó con la obra pública en Santa Cruz y trabajó como testaferro de la familia presidencial".