Millonarios por accidente: 11 hallazgos que cambiaron la vida de sus compradores

En una venta de garage, distintos curiosos obtuvieron que valían mucho más de lo que creían

Compartir
Compartir articulo

En un mercado en Summerville, Laura Stouffer compró una copia de un póster de una película vieja y, estando en casa, se le ocurrió separar la base de cartón de ella. Adentro había un póster de la película "Sin novedad en el frente", valuada en 20 mil dólares.

infobae

En una tienda pequeña en Phoenix, Zach Norris logró conseguir un reloj vintage raro Jaeger-LeCoultre de 1959 por 6 dólares. Y luego lo vendió exitosaemente por 35 mil.

infobae

La señora Bernice Callego, limpiando su casa, encontró una foto vieja de un equipo de beisbol. La viejita decidió venderla en eBay con un precio inicial de 10 dólares. Al final, Bernice ganó 75 mil, cuando la autenticidad de la tarjeta fue comprobada.

infobae

Mientras algunos tienen años de mala suerte, otros ganan un dineral desde la primera. El inglés Wesley Carrington compró un detector de metales sencillo y encontró el primer día 55 monedas romanas de oro en el bosque de St. Albans en Hertfordshire, Inglaterra, con un valor total de 260 mil dólares.

infobae

Un residente del estado de Indiana compró una pintura para tapar un hoyo en la pared. Unos años después, jugando un juego de mesa, encontró una tarjeta con una obra del mismo estilo. Después de invitar a un experto, el afortunado descubrió que era dueño de una pintura desconocida de Martin Johnson Heade, la cual tenía un valor de 1,2 millones de dólares.

infobae

Un matrimonio de Visconsin consiguió una copia de la pintura de Van Gog "Florero con amapolas rojas". La reproducción era tan buena que les provocó sospechas, así que la llevaron a evaluar. Resultó que la pareja había comprado el original de 1886 que valía 1,4 millones de dólares.

infobae

Robert Lawrence heredó de su padre una colección de monedas en una lonchera. Ahí estaba también un penny de 1974-D, el cual fue evaluado inicialmente en 300 dólares hasta que se descubrió que la moneda era de aluminio. Solo se habían producido 10 de ellas y se creía que todas se habían destruido. ¡Esta pequeña moneda vale ahora 2 millones de dólares!

infobae

Bryan Fite encontró en su ático un escondite con 13 botellas de whiskey de 1917. Los expertos evaluaron su "tesoro" en 2,6 millones de dólares, y el afortunado declaró que no empezaría a vender los ejemplares tan valiosos sino que los bebería con sus amigos cuando las botellas cumplan 100 años.

infobae

George y Betty Davis de Nueva York empezaron a ordenar su ático y encontraron una figura que les pareció valiosa. Resultó que se trataba de una obra de Fabergé, creada por orden de Nikolái II, la figura fue vendida en una subasta en Stair Galleries por 5,2 millones de dólares.

infobae

Un pescador filipino se atoró en el acantilado cerca de la isla de Palawan. Liberando el ancla, encontró a un molusco enorme, y en su interior, una perla que pesaba 34 kilos. Durante 10 años el pescador guardó este tesoro debajo de la cama hasta que su casa se incendió. Ahora la perla gigante se evalúa en 35 millones de dólares.

infobae

Tony Marohn compró en una venta de garage una caja con papeles por 5 dólares, pero recibió toda una fortuna: entre los papeles estaba una factura por 1625 acciones de Palmer Union Oil. Resultó que hoy en día estas acciones equivalen a 1,8 millones de acciones de Coca-Cola y se valúan en 130 millones de dólares.

infobae

Más Noticias

Día Mundial del Pene: claves para repensar el placer, la salud y la masculinidad

La conmemoración abre un espacio invaluable para discutir y desterrar los estereotipos negativos que rodean a la anatomía peniana. Por qué la preocupación por el tamaño encubre temores que llegan a convertirse en verdaderas fobias sexuales
Día Mundial del Pene: claves para repensar el placer, la salud y la masculinidad

Coleen Murphy, la catedrática de la longevidad: “La ciencia busca mejorar la calidad de vida, no solo la esperanza”

La experta del Instituto de Genómica LSI de Princeton, reflexionó a Infobae sobre cómo en un futuro, vivir saludablemente más de 100 años, podría ser una realidad. Qué piensa de los medicamentos como la metformina, que podría retardar el envejecimiento y su crítica al influencer Bryan Johnson: “Lo suyo no es ciencia, es un proyecto de vanidad personal”
Coleen Murphy, la catedrática de la longevidad: “La ciencia busca mejorar la calidad de vida, no solo la esperanza”

Cuatro ejercicios para entrenar la memoria de trabajo y fortalecer el rendimiento cognitivo

En exclusiva para Infobae, Ineco brindó una serie de consejos para trabajar esta capacidad que mejora el desempeño académico y laboral, favorece las relaciones personales y tiene beneficios para la salud cerebral
Cuatro ejercicios para entrenar la memoria de trabajo y fortalecer el rendimiento cognitivo

Trastornos de adaptación, cuando los cambios desestabilizan la vida cotidiana

Son reacciones exageradas ante situaciones de estrés y se expresan a través de pensamientos negativos, emociones intensas y cambios de comportamiento que dificultan la convivencia y afectan la calidad de vida. Cómo hacerles frente, según los expertos de Clínica Mayo
Trastornos de adaptación, cuando los cambios desestabilizan la vida cotidiana

¿Qué le pasa al cuerpo cuando dormimos?

El sueño es un proceso esencial para la salud, en el cual varias funciones corporales disminuyen y el cerebro elimina toxinas. Pero eso no es todo, cuáles son sus fases y los neurotransmisores que se ponen en acción para renovar las energías
¿Qué le pasa al cuerpo cuando dormimos?