El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich recorrió el avance de las obras de la estación Virreyes del Tren Mitre, junto con Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, y Agustina Ciarletta, Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, ambos candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante de San Fernando.

Las obras prevén la renovación completa de las estaciones Virreyes, San Fernando y Carupá del ramal Tigre de la Línea Mitre, con una inversión total de 45 millones de pesos. Al respecto, Alex Campbell señaló: "Estamos invirtiendo como nunca antes en la historia para mejorar los trenes, las inversiones en infraestructura son las que permiten el crecimiento y el desarrollo de un país" y agregó: "Queremos que el cambio llegue a todos los rincones de San Fernando, la Provincia y el país, por eso trabajamos con todos los niveles del gobierno de forma articulada".

Por su parte, Agustina Ciarletta indicó: "Arreglar las estaciones de San Fernando tiene que ver con mejorar el día a día de los vecinos que utilizan el tren. Tener estaciones modernas, accesibles y renovadas nos va a permitir mejorarle la calidad de vida a los sanfernandinos".