Alex Campbell: "Trabajamos con todos los sectores para mejorar San Fernando"

El intendente del partido bonaerense presentó los programas del Banco Provincia para empresas, PyMES y microemprendimientos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, Alex Campbell, referente de San Fernando, y parte del equipo de María Eugenia Vidal, se reunieron con distintos empresarios de San Fernando para presentar los programas que el banco tiene a disposición de empresas, PyMES y microemprendimientos.

Al respecto, Alex Campbell señaló: "Trabajamos junto con todos los sectores del distrito porque entendemos que es la única forma de mejorar San Fernando. Los empresarios necesitan las herramientas que brinda el Banco Provincia y el primer paso para que las utilicen es que sepan que están a su disposición".

infobae

A su vez, Campbell agregó: "tenemos por delante la posibilidad de sumar voces para que San Fernando crezca y que todos los vecinos se sientan representados. En esa dirección continuamos trabajando fuertemente junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, Agustina Ciarletta y todo nuestro equipo".