La nieta de Elvis Presley hoy impacta con su impresionante parecido con el “Rey del Rock”

Su nombre es Riley Keough continua el legado de la familia Presley e impresiona con su estrecho parecido con el número uno del rock mundial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se hizo mundialmente conocido por su innato talento musical y artístico. Famoso por sus canciones y bailes únicos, Elvis Presley conquistó a generaciones alrededor del mundo y se ganó el trono como "Rey del Rock". Pero otra de las cosas que dejaba encantadas a las fans de Elvis era su belleza física y encanto.

infobae

La gente no podía contener la emoción cada vez que Elvis cantaba y bailaba uno de sus éxitos. Nadie se le resistía, ni siquiera quien fue su esposa: Priscilla Beaulieu, con quien tuvo una hija en 1968.

infobae

Fruto del matrimonio de Elvis y Priscilla nació Lisa Marie Presley, quien sólo tenía 9 años cuando el "Rey del Rock" falleció.

infobae

Y Lisa heredó el encanto, belleza y talento de su padre. Tuvo una exitosa carrera musical y en 1989 tuvo su primera hija: Riley Keough, que continúa con el legado de encanto de los Presley.  De hecho, es la viva imagen del artista.

Así era Riley cuando era pequeña:

infobae

Y así luce hoy en día

infobae

Riley se desempeña como actriz y ha participado en películas como Mad Max y también es una reconocida modelo de pasarela.