Llega el desfile más esperado de la moda argentina

A partir de las 19, tendrá lugar Silkey Mundial: Salón Internacional Moda & Coiffure 2017 en el Hilton. El evento se transmitirá en vivo a través de Infobae

Compartir
Compartir articulo
A partir de las 19, una nueva edición del Salón Internacional Moda & Coiffure
A partir de las 19, una nueva edición del Salón Internacional Moda & Coiffure

Con una imponente puesta en escena y una pasarela tecnológica de 14 metros de largo en el hotel Hilton de Puerto Madero, se llevará a cabo el Silkey Mundial: Salón Internacional Moda & Coiffure 2017, el desfile más esperado del fashionismo argentino.

El evento, conducido por Nequi Galotti y Horacio Cabak, será transmitido en vivo a través de Infobae a partir de las 19. Se presentarán las colecciones de los diseñadores de alta costura más importantes del país como María Gorof, Patricia Profumo, Lara Novias, Claudio Barzábal, Claudia Arce y Mabel Ibáñez, que expondrá un repertorio en homenaje a su hijo Jorge.

Por la imponente pasarela desfilarán modelos top y personalidades del momento como Ingrid Grudke, Taina Laurino, Jésica Cirio, Karina Jelinek, Nicole Neumann, Laurita Fernández, Cande Ruggeri, Melina Pitra, entre muchas otras.

El Salón Internacional Moda & Coiffure 2017 contará con la presencia estelar de Mirtha Legrand, embajadora de la marca, entre los invitados. Minutos antes de iniciado el desfile, habrá un show de danza latina que tendrá como protagonistas a Ana Paula Rodríguez y Facundo Mazzei.

En total, hoy habrá 60 modelos en pasarela. En los 4 días del evento, que necesitó 2 meses de ardua producción, se verán más de 150 vestidos de alta costura y más de 250 pares de zapatos.

LEA MÁS: