Es fachero , talentoso y muy famoso, lo mismo que soberbio y arrogante, porque cuando se trata de Cristiano Ronaldo no hay medias tintas
Tiene un séquito de seguidores que fielmente apoyan al delantero del Real Madrid y al mismo tiempo han notado un detalle no menor en las fotografías que comparte en su redes sociales.

Es notorio que en todas las imágenes aparece con su hijo pero nunca con su madre. Han sido los mismos fanáticos quienes han indagado en el tema y han llegado a distintas teorías que "explican" la incógnita.

mix 5411 hijo de ronaldo (6)
Una de ellas señala que Cristiano Ronaldo, de 31 años de edad, se convirtió en papá después de tener un romance pasajero con una mesera estadounidense, de acuerdo a lo informado por un amigo del futbolista a The Sun en 2013. Sucedió a la vez que estaba próximo a unirse al Real Madrid.

Se conocieron en Manchester, en el verano de 2009. Ella lo atendió en un restaurante y no era la típica fanática que lo hostigaba. Él la conquistó dibujando un corazón y pidiéndole derechamente que pasara la noche con él. Lo que al principio fue confuso, al final terminó con dos amantes de ocasión.

Producto de aquel encuentro, nació Cristiano Jr, que ahora ya tiene 6 años.

Su representante, Jorge Mendes, le dio la noticia del embarazo y Cristiano decidió mantener a la chica fuera de su vida. Firmaron un contrato para que así fuera y su identidad nunca sería revelada. Además habría 12 millones de dólares de por medio.
La chica se mantendría fuera de la vida del jugador y del hijo de ambos.

Después de que se comprobara la paternidad de Cristiano a través de pruebas de ADN, el jugador sorprendió al mundo con esta noticia:
Ella sería la supuesta madre de Cristiano Jr., quien actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

Después de firmar el acuerdo, al parecer ella se arrepintió de su decisión y por años trató de tener relación y contacto con su hijo pero, a pesar de las insistencias, Cristiano Ronaldo no ha accedido a sus peticiones.

La otra teoría que sonaba antes del artículo publicado por The Sun, indicaba que antes de la relación con Irina Shayk, modelo y actriz rusa, Cristiano ansiaba ser papá sin entablar una relación amorosa con alguien. Él se haría responsable de su hijo, con lo que optó por "alquilar" un vientre.

De esta forma él tendría total responsabilidad de su hijo. Katia Aveiro, hermana del futbolista, declaró que cada vez que el niño le pregunta a su padre por su madre, él le responde: "No importa quién es tu madre, ella está de viaje. Lo único importante es que papá te quiere".