Tiktoker europea confiesa por qué PREFIERE vivir en México que en Alemania | VIDEO

La creadora de contenido Sarah Viajando expuso las causas por las que ella decide más a México que su propia nación para vivir

Compartir
Compartir articulo
Aseguró que el clima, es una de las razones que prefiere vivir en México. (TikTok @sarita_viajando)
Aseguró que el clima, es una de las razones que prefiere vivir en México. (TikTok @sarita_viajando)

Sin importar que Alemania es una de las naciones de primer mundo, una tiktoker europea se viralizó en redes sociales al exponer en un video sus razones por las cuales prefiere vivir en México que en su propio país.

En un video de más de dos minutos, la creadora de contenido Sarah Viajando dijo cuatro razones por las cuales considera que es mejor vivir en México que en Alemania, la nación en donde creció la mayor parte de su vida.

“Yo amo Alemania, pero aquí te van algunas razones por las cuales prefiero vivir en México que en Alemania: número uno, y lo más importante es la gente. En México son más amables, más alegres, siempre tienen una sonrisa y eso me encanta; pero en Alemania siento que son más serios, pero la mayoría sí”, destacó.

Alemana prefiere a México que su país por la gastronomía, clima y diversidad cultural

La tiktoker alemana destacó la gastronomía mexicana al decir que el la mejor del mundo. (TikTok @sarita_viajando)
La tiktoker alemana destacó la gastronomía mexicana al decir que el la mejor del mundo. (TikTok @sarita_viajando)

Las otras tres razones por las que expuso fueron que, a pesar de que en Alemania sí cuenta con playas, en México es una cosa muy diferente debido a su diversidad cultural, sobre todo el clima soleado y la gran variedad de comida que ofrecen.

“Segunda razón: No mam3s, la comida de México es top, es lo más rico que existe. En Alemania también hay comida rica pero en México hay más variedad y yo amo eso”, expuso.

“Tercera razón: el clima. En México está más chido que el de Alemania, la mayoría del tiempo, especialmente en otoño e invierno, el cielo está muy gris en mi país y en México no, además por eso la gente está alegre porque hay sol; y cuarta razón es que en México hay de todo, tienes playas, además hay palmeras, pero por eso me gustaría más vivir en México”, agregó.

El video no paso desapercibido por los mexicanos que destacaron los gustos de la tiktoker alemana, quien en diversos videos ha mostrado cómo ha podido disfrutar de las maravillas que hay en México; incluso algunos le sugirieron que debería nacionalizarse mexicana.

La creadora de contenido Sarah Viajando dio a conocer sus principales razones por las cuales considera México un buen lugar para vivir que Alemania. Crédito: Tiktok / Sarah Viajando

“A esta señorita le deberían de dar la ciudadanía mexicana porque no le pagan y siempre promueve a México ella lo hace de corazón”; “Que bueno que estas acá otra vez. Saludos y que te diviertas mucho”; “Te imaginas lo que es para un mexicano vivir en Alemania”; “Que hermosa mujer igual de bonita como mi México saludos cuidate mucho y visita puebla”, fueron algunos de los comentarios destacados.