Critican a Ester Expósito tras ser captada bailando en Veracruz: “Gentrificadora”

La actriz de ‘Élite’ generó un sinfín de reacciones tras su visita a México

Compartir
Compartir articulo
(Captura de pantalla/X)
(Captura de pantalla/X)

Ester Expósito es una de las actrices juveniles más reconocida internacionalmente, pues aunque ya era famosa en España, después de participar en la serie Élite, su presencia comenzó a tener notoriedad en Latinoamérica. Ahora, la artista fue captada en un restaurante de Veracruz en México y causó una ola de críticas en redes.

Fue a través de un video que se viralizó en X, en donde se pudo observar a la española muy contenta bailando en un restaurante tradicional de la zona. Algunos medios de circulación nacional aseguraron que Ester estaba acompañada de algunos de sus compañeros de la serie Bandidos.

Incluso, al inicio del clip, la famosa se percató de que estaba siendo grabada y amablemente saludó a la cámara, para después pasar a convivir un rato con sus conocidos.

Critican a Ester Expósito en redes sociales

Pese a que el momento pudo no trascender a mayores y varios de los fans de Expósito aplaudieron que disfrutara en Veracruz de un buen momento, otros internautas mostraron su disgusto por la situación y la criticaron duramente.

Estos fueron algunas de las menciones negativas que recibió la famosa:

  • “La gentrificación llegó a Veracruz”
  • “Y esa a qué se dedica”.
The 76th Cannes Film Festival - Photocall for the film "Perdidos en la Noche" (Lost in the Night) presented as part of Cannes Premiere - Cannes, France, May 19, 2023. Cast member Ester Exposito poses. REUTERS/Yara Nardi
The 76th Cannes Film Festival - Photocall for the film "Perdidos en la Noche" (Lost in the Night) presented as part of Cannes Premiere - Cannes, France, May 19, 2023. Cast member Ester Exposito poses. REUTERS/Yara Nardi
  • “Ester junto a Zendaya son las mujeres más sobrevaloradas del mundo, ni son tan lindas pero no dejan de glorificarlas”.
  • “Ahora entiendo tanto alboroto por este video. No sabía que era de alguien ‘famosa’”.

Ante los malos comentarios, los seguidores de Ester la defendieron y detallaron que no sólo era bonita físicamente, sino que también se podía apreciar que era una persona centrada y que le gustaba disfrutar de la vida como cualquier persona normal.

¿Ester Expósito tiene una novia mexicana?

Tras estar en una relación con Nico Furtado, desde diciembre de 2023 comenzaron a circular rumores sobre una posible separación entre Ester Expósito y dicha persona con quien llevaba dos años de noviazgo. A pesar de que pasaron meses sin confirmación oficial sobre el estado de su noviazgo, ambos dejaron de compartir fotografías o publicaciones que sugirieran que seguían juntos.

Ester Expósito causó revuelo por presuntamente tener una relación amorosa con Nini Vélez. (x/@porqtendencia)

No fue hasta el 25 de marzo que Ester Expósito causó revuelo en las redes sociales al publicar un video en su cuenta de TikTok. En este se la veía bailando e interactuando de manera cariñosa con una de sus amigas, lo que generó una serie de teorías que apuntaba a que la actriz de Élite podría estar en una relación con esta mujer llamada Niní Vélez, quien es una mexicana que labora en la industria de la moda.