Todo listo para el Hot Sale: 359 marcas, 3 días de ofertas

El evento de ofertas online más importante del año se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de mayo

Compartir
Compartir articulo
En esta edición se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra
En esta edición se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra

Cada vez falta menos para la cuarta edición del Hot Sale -15, 16 y 17 de mayo- el evento que conmemora el Día Mundial de Internet y que se ha convertido en una de las campañas nacionales de ventas online más importante del año.

En esta edición se suman más de 350 empresas de todo el país y se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra.

Durante el Hot Sale en 2016, se facturaron más de $2.500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, promete ser más auspicioso.

"El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi 2 millones de usuarios registrados. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios", comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las ofertas son muchas y variadas en categorías como: indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

El 29% de las 350 empresas que participan son del interior

"El trabajo que venimos realizando con las comisiones del interior se ve en el crecimiento que tiene la participación de empresas de todos los rincones del país. Este año, el 29% de las 350 empresas que participan son del interior. Esto es un claro índice de la madurez en la industria a nivel nacional, que también se ve representado en la respuesta de la gente: en 2016 las ventas online casi duplicaron lo vendido en 2015 con altas tasas de satisfacción de compra", explica Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

Qué saber antes de comprar

El Hot Sale 2017 se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de mayo
El Hot Sale 2017 se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de mayo

Registrarse en el sitio de Hot Sale antes de las 00.00 del 15 de mayo para recibir las novedades y en el sitio de las empresas participantes para acelerar elproceso de compra.

-Por seguridad, acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.

-Una vez que se encuentre un producto de interés, mejor comprarlo en el momento porque si se decide hacerlo más tarde, probablemente se haya agotado.

Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta. Analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios. Si se desea comprar indumentaria y calzado, habrá que tener en cuenta los filtros de talle, color y estilo. También, el uso de la sugerencia de calce y horma. Chequear con detenimiento los talles.

-Realizar el seguimiento del pedido con el código que la empresa proporcione. En caso de algún inconveniente, se deberá hablar directamente con la empresa.

SEGUÍ LEYENDO: 

Hot Sale: qué debo tener en cuenta para aprovechar las ofertas