Froilán, de fiesta en un after hasta las 11 de la mañana tras la boda de Almeida

El hija de la infanta Elena alargó lo máximo posible la celebración por el enlace del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo y siguió la fiesta en una conocida discoteca de la capital

Compartir
Compartir articulo
Froilán en una imagen de archivo. (Europa Press)
Froilán en una imagen de archivo. (Europa Press)

La boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo ha sido el gran evento de la temporada y es que a ella han acudido una gran cantidad de rostros conocidos que incluso llegaron a eclipsar a los recién casados. De todos los asistentes que hubo, los que más titulares acapararon fueron el rey Juan Carlos y su familia, pues protagonizaron un bonito reencuentro con motivo de este enlace.

Junto al emérito posaron sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y sus nietos Victoria Federica, Juan Valentín y Froilán. Este último también ha tenido una relevancia particular, pues además de ser su regreso público a España tras muchos meses en el extranjero, se ha conocido que en cuanto tuvo ocasión se fue del enlace para volver a las andadas e irse de fiesta.

Tal y como mostró el programa Socialité, el hijo de la infanta Elena acudió a la fiesta del primer aniversario de una conocida discoteca de la capital. Pero antes de eso pasó por la casa de su madre para ponerse un look más adecuado para la noche madrileña, cambiando el traje y la corbata que llevó a la boda por un pantalón negro y una sudadera en el mismo color.

Te puede interesar: Juan Carlos I y las infantas Elena y Cristina, los invitados de honor al matrimonio de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Froilán saliendo del after tras la boda de Almeida. (Telecinco)
Froilán saliendo del after tras la boda de Almeida. (Telecinco)

Según el programa de Mediaset, Froilán estuvo en dicho local de moda con sus amigos hasta cerca de las 6 de la mañana. Posteriormente, en lugar de irse a casa y demostrando que su energía es inagotable, se desplazaba a un after de la localidad madrileña de Leganés, que abandonaba en torno a las 11 de la mañana.

Cuando se iba para casa, el sobrino de Felipe VI fue grabado por el espacio de televisión justo cuando se iba a subir a un VTC. Serio y sin querer hacer declaraciones, se fue directamente al coche para volver al domicilio de su madre para descansar.

Tras el "sí, quiero", los novios y sus invitados celebraron el convite en la localidad de Colmenar Viejo.

Aprovechando el regreso a Madrid, que apunta a que será temporal, el joven también habría aprovechado para reencontrarse con su padre. Según Socialité habrían ido a comer juntos para celebrar el cumpleaños de Jaime de Marichalar, que este domingo cumplió 61 años.

Te puede interesar: La historia detrás de ‘El canto de la cruz’, escenario de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: el porqué del lugar y el motivo de su prestigio

Cita familiar

En la tarde de este lunes 8 de abril va a haber una reunión familiar por parte de los Borbón y es que se celebra la misa en recuerdo a Fernando Gómez-Acebo, el hijo pequeño de la infanta de Pilar de Borbón, quien falleció el pasado 1 de marzo. Sus más allegados se van a reunir en la catedral Castrense de Madrid, situada a unos metros de la Catedral de la Almudena.

Fernando Gómez-Acebo. (Europa Press)
Fernando Gómez-Acebo. (Europa Press)

Aunque no está confirmada su presencia, todo apunta que Froilán asistirá a la misa religiosa, a la que sí acudirán su madre y su abuelo, y posteriormente regresará a Abu Dabi con Juan Carlos para continuar con la discreta vida que lleva en el país asiático.