La pasión por la música todo lo puede y esta es una experiencia única. En menos de 20 días se agotaron los abonos Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. A partir de ahora podés conseguir tu abono para los dos días del festival, 31 de marzo y 1 de abril del 2017, en Preventa 3 a $ 1.990 más cargos por servicio en www.allaccess.com.ar, La Rural y Open 25 (‪Av. Corrientes 902) con todas las tarjetas de crédito y en efectivo. Para clientes Santander Rio 6 cuotas sin interés de $ 331,67.

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, donde 60 bandas internacionales y nacionales, múltiples espacios gastronómicos, donde participan los mejores chef del país, el espacio Kidzapalooza, donde los menores de 10 años ingresan gratis acompañados por un adulto con entrada, Espírtu Verde, Rock and Recycle, exhibiciones de arte, merchandising para todos los gustos, son parte de este festival que año tras año marca tendencia en un predio increíble situado sobre canchas de polo y hermosos paisajes.

Antes de su llegada a Argentina, Lollapalooza pasará por Berlín, los días 10 y ‪11 de septiembre 2016 en el Treptower Park, donde encabezarán el line up grandes bandas como Radiohead, Kings of Leon, Major Lazer, entre otros.

El festival creado por Perry Farrell, acaba de celebrar el 25° aniversario en la ciudad de Chicago donde más de 400 mil fanáticos disfrutaron cuatro días únicos en Grand Park con los shows de Radiohead, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Disclosure, entre más de 180 artistas.

Un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos y las activaciones de las marcas más importantes.

Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante del país, que se instaló como una experiencia única y sin antecedentes, creando una comunidad conformada por una nueva generación de amantes de la vanguardia en todas sus formas y sentidos.