Banghó se sube a la nube

La nueva línea de notebooks Banghó Cloud invita a los usuarios a experimentar la nube y ofrece Office 365 preinstalado con un tera de almacenamiento

Compartir
Compartir articulo

La marca de tecnología informática presentó la línea de Notebooks Banghó Cloud de 14" con un diseño orgánico, liviano y atractivo, con rubber painting en dos colores. El lanzamiento acompaña a Microsoft en su ambición de incentivar, a través de los beneficios del Office 365, el uso del cloud computing (computación en la nube) en la región.

"La nube es un depósito de datos en servidores que alojan, de forma segura, la información de los usuarios. La nueva Notebook Banghó Cloud es un equipo listo para usar y diseñado para la nube. Es liviano, ideal para llevar estilo a todos lados y acceder a todos los programas de Office y a un tera de almacenamiento", define Marcela Rossi, gerente de Marketing de Banghó.

La Notebook Banghó Cloud, que viene en color celeste y gris, es de las primeras notebooks housing cubiertas de rubber paint antideslizante, sensible al tacto y resistente.

Las plataformas de almacenamiento online, como One Drive, ofrecen soluciones de agilidad y procesamiento en el equipo, ya que alojan documentos, fotos y archivos en la nube, descomprimiendo así la memoria interna.

infobae

La nueva Notebook Banghó Cloud incluye Office 365 preinstalado con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y 1 terabyte de almacenamiento, que equivale a 1 millón de documentos Office, 100 videos, 10.000 canciones y 70.000 fotos.

"El Office 365 pre instalado en este dispositivo incluye 1TB de almacenamiento en la nube en OneDrive, un servicio que permite al usuario acceder remotamente a su información mediante una conexión a Internet sin correr el riesgo de perder la información. Todos los documentos e imágenes se guardan automáticamente y de este modo los usuarios pueden disponer de sus datos en todo momento y lugar", añade Hernán Freire, director del Negocio de Dispositivos y Distribución de Microsoft Argentina y Uruguay.

infobae

Con la Notebook Banghó Cloud, los usuarios cuentan con 1TB de contenidos, sin que disminuya la capacidad de respuesta del equipo y acceder a los datos en todo lugar.

Los archivos se descargan de la nube, se trabajan y se vuelven a subir, permitiendo que el dispositivo no resigne poder de procesamiento y que los archivos puedan compartirse y trabajarse con otros usuarios en el día a día.

infobae

Para este año, Banghó apuesta fuertemente a lanzamientos de dispositivos de tendencia, sumando una importante campaña de comunicación de la mano de Microsoft y la agencia creativa Lado C, para darle visibilidad.

La nueva Notebook Banghó Cloud se puee adquirir en www.bangho.com.ar o en Musimundo a sólo $4.999.