El nuevo SUV compacto y alternativo de Subaru

Con tracción integral permanente, motor Boxer y máxima configuración en seguridad, la automotriz japonesa lanzó la renovada versión de Forester

Compartir
Compartir articulo
Subaru Forester ofrece tecnología, diseño y confort
Subaru Forester ofrece tecnología, diseño y confort

Producido en Japón, el Subaru Forester es un verdadero todoterreno del segmento mediano, que se lanzó al mercado con tres motorizaciones diferentes; 2.0i (150cv), 2,5i (172cv) y 2.0XT (240cv), Symmetrical All Wheel Drive (tracción integral permanente), transmisión automática Lineartronic CVT e importantes novedades en tecnología, diseño y confort.

En materia de diseño exterior, presenta cambios estéticos y funcionales; ahora cuenta con un renovado frente que incluye paragolpes con apliques cromados y parrillas frontales más agresivas que se combinan con el conjunto de ópticas nuevas al estilo "ojo de halcón", las versiones tope de gama incorporan proyectores direccionales LED realzando su imagen distintiva. Los juegos de llantas de 17" y 18" ahora traen diseños en combinación bi-tono, y el conjunto de ópticas traseras incorpora tecnología LED de serie en todas sus versiones.

El interior presenta cambios significativos
El interior presenta cambios significativos

La gran novedad en esta generación viene dada por los cambios en su interior. Los nuevos tapizados en tela y cuero se combinan con el torpedo y revestimientos interiores más blandos que lo hacen sumamente agradable al tacto. La butaca del conductor con ajuste eléctrico, ofrece la posibilidad de incorporar sistema de memoria para dos conductores y la columna de dirección posee un nuevo diseño con todos sus comandos satelitales de fácil lectura y al alcance de la mano.

En la consola central se equipan los sistemas de audio multimedia touch-screen de 6,2" y 7" Harman/Kardon con sistema de navegación satelital, Bluetooth y conectividad Siri para dispositivos Apple.

Subaru Forester se lanzó al mercado con tres motorizaciones diferentes; 2.0i (150cv), 2,5i (172cv) y 2.0XT (240cv)
Subaru Forester se lanzó al mercado con tres motorizaciones diferentes; 2.0i (150cv), 2,5i (172cv) y 2.0XT (240cv)

Como todo Subaru, cuenta con altos estándares de seguridad reconocido por los organismos de seguridad que más saben el mundo como "Insurance Institute for Highway Safety" (IIHS) de EUA y el Euro NCAP de la UE. Su garantía es de 5 años ó 100.000 kms (Lo que ocurra primero) y sus intervalos de servicio de mantenimiento programado son cada 15.000 kms.

Para conocer más, hacer click aquí o bien comunicarse al (+54911) 4513-8410, o por e-mail a ventas@subaru.com.ar / www.subaru.com.ar