Cabify es la nueva app para viajar cómodo y seguro por la ciudad
Cabify es la nueva app para viajar cómodo y seguro por la ciudad

Recorrer Buenos Aires es una experiencia hermosa, pero muchas veces puede convertirse en un verdadero caos. Subtes colmados, colectivos que se desvían, estacionamientos imposibles y el servicio de taxi que a veces deja mucho que desear.

En este contexto, una nueva aplicación emerge con un nuevo servicio diferencial para "viajar como un rey" en la ciudad sin tener que manejar efectivo ni contemplar ningún otro tipo de detalles: Cabify.

Dentro de esta app, se cargará por única vez los datos de una tarjeta de crédito y ya se podrá disfrutar de un servicio premium que se utiliza en más de 30 ciudades en todo el mundo.

5 razones para enamorarse de esta aplicación

La aplicación está disponibles para os sistemas android y iPhone
La aplicación está disponibles para os sistemas android y iPhone

Excelente servicio: los viajes se realizan en autos de alta gama con choferes profesionales y todo lo necesario para vivir una experiencia única.

Comodidad: pedir un auto sin moverse del lugar. Además, a bordo del Cabify, se podrá elegir la música que se desee escuchar, la temperatura del aire acondicionado o la calefacción y contar con todo tipo de material de lectura disponible para el pasajero.

Seguridad: todos los conductores son seleccionados por un equipo de profesionales. Cuentan con toda la formación y habilitaciones necesarias. Y además, se podrá solicitar la opción de compartir el estado del viaje en tiempo real con familiares o amigos.

Soporte: los canales de comunicación están siempre disponibles para que una persona 'del otro lado' pueda ayudar cuándo y dónde se necesite.

Tipo de servicio: cada pasajero podrá elegir entre autos de categoría Lite y Executive, un servicio boutique orientado a empresas y pasajeros que deseen viajar con las mayores comodidades para sentirse rock stars.

La empresa otorga un monto de 100 pesos para probar el servicio
La empresa otorga un monto de 100 pesos para probar el servicio

Cabify otorga un monto de 100 pesos para probar el servicio mediante el código "COMOUNREY" que se deberá cargar en la sección "Promociones" dentro de cada perfil.

Descargá la app para android o iPhone sin cargo. Para conocer más sobre el servicio, click aquí