Frigerio visitó la Exposición Rural y elogió la competitividad del sector

"Necesitamos del sector más competitivo que tiene la Argentina para ponerla de pie, que es lo que está ocurriendo", aseguró el ministro del Interior

Compartir
Compartir articulo
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio. (Adrián Escandar)
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio. (Adrián Escandar)

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, recibió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo y el funcionario resaltó la necesidad de competitividad.

Durante la visita, caminaron por los pabellones de la muestra, dialogaron con productores agropecuarios, cabañeros y expositores de maquinaria agrícola.

"Necesitamos del sector más competitivo que tiene la Argentina para ponerla de pie, que es lo que está ocurriendo", aseguró Frigerio en contacto con la prensa.

Agregó: "El campo tracciona el resto de los sectores de la producción. La Argentina necesita del campo y el campo está respondiendo".

LEA MÁS:

Rogelio Frigerio: "Los diputados que defendieron a De Vido son los del pasado"

Marcos Peña: "No hay motivos para preocuparse por el dólar en la Argentina"

Más tarde, el presidente de la SRA compartió un almuerzo con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y funcionarios de su gabinete, entre ellos, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; el jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo; el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Amadeo Nicora.

Por la SRA, estuvieron presentes los vicepresidentes Daniel Pelegrina y Nicolás Pino, junto al secretario José Pedro Reggi y los directores Martín Goldstein, de Prensa y Medios.

Mientras que del Instituto de Estudios Económicos y de Negociaciones Internacionales (IEEyNI) de la SRA participó Juan José Grigera Naón.

También estuvieron David Lacroze, coordinador de la Mesa de las Carnes; Luciano Miguens (h), de Laboratorio y de Acción Política, Carlos María Vaquer de la SRA.