Mauricio Macri destacó la Ley de Emprendedores: "Democratiza oportunidades"

El Presidente reiteró que el objetivo es que los pequeños emprendedores no “tengan que hacer un vía crucis” y puedan conformar sus empresas “en 24 horas”

Compartir
Compartir articulo
El presidente Mauricio Macri visitó la planta de Guapaletas
El presidente Mauricio Macri visitó la planta de Guapaletas

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la sanción de la ley de emprendedores para "democratizar oportunidades" y que "no haya una carrera de obstáculos" en la creación de pequeñas empresas, en tanto llamó a "crear espacio donde podamos crecer".

Durante la visita a una pyme en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Macri sostuvo que la nueva iniciativa "se suma" a la ley Pyme, en busca del objetivo de que los pequeños emprendedores no "tengan que hacer un vía crucis" y puedan conformar sus empresas "en 24 horas por Internet".

Acompañado por el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, el mandatario apuntó, en referencia al gobierno kirchnerista, que "lo único que hace el Estado es poner trabas".

"Los invito trabajar juntos y pongamos la energía en el futuro y no seguir confrontando. A encontrar las herramientas a partir del diálogo. Porque para lograr que no haya más pobreza hay que crecer 20 años, no dos y volver a caer", enfatizó el mandatario.

Por otro lado, se refirió nuevamente al conflicto docente en la provincia de Buenos Aires y pidió a los gremios "sentarse en una mesa" y "tener la grandeza" de reconocer que "como hemos hecho las cosas está mal" en materia educativa. "Hay que animarse a discutir temas de fondo como la calidad educativa", planteó.

"El camino es claro: decirnos la verdad y tener el coraje, aunque duela", sostuvo Macri y añadió: "Muestra la fortaleza de un pueblo aceptar sus problemas".

LEA MÁS: